Sitio web de información, catálogo y eventos de NUOVAK

Empresa

NUOVAK nace en enero del 2003 de la mezcla entre la pasión por la cerámica y el gusto por la decoración.

Desde entonces trabajamos por estar al día en nuevos materiales y su utilización en nuestras realizaciones. Nuestro trabajo es poner a disposición de nuestros clientes todo tipo de materiales para poder hacer realidad sus ideas intentando aportar nuestros conocimientos y experiencia en este sector.

Intentamos seleccionar los mejores fabricantes del mercado y ello nos ha llevado a contar con una amplia gama de productos siempre punteros en el mercado.

NUOVAK se distingue por su experiencia en todo tipo de complementos (Morteros, Perfiles Especiales, Sanitarios, Griterías, etc.)

Desde el principio de su andadura NUOVAK siempre a mimado el trato y sobre todo el servicio a nuestros clientes, manteniendo la creencia de que el trabajo conjunto con ellos es la mejor manera darles el servicio que ellos merecen.

Con esa misma base NUOVAK se adapta a las nuevas tecnologías con la creación de esta nueva herramienta de trabajo en la red. Esperando que con ello podamos seguir manteniendo esa relación con todos nuestros colaboradores y además llegar más cerca de todos aquellos que ven en la confianza la mejor manera de trabajar.