Sitio web de información, catálogo y eventos de NUOVAK
Nuovak hace una valoración muy positiva de #cevisama2019. Hemos visto unas propuestas cerámicas marcadas por su carácter vanguardista y, en algunos casos, transgresor. El producto español y la puesta en escena de los stands ha brillado más que nunca.
Durante nuestra visita a la Feria, hemos comprobado las fortalezas del sector, en sus tres eslabones: producción, transformación y comercialización, con productos cada vez más especializados, nuevos formatos y acabados.
En Nuovak hemos tomado buena nota de las tendencias y las soluciones decorativas para el interiorismo y la arquitectura.
Cerámica aparici nos propone un enfoque de la madera como instrumento arquitectónico y de decoración. Con un  diseño diferente que exalta la cultura del vintage y el gusto por las cosas especiales creando un estilo inconfundible.
Por su parte, bathco, protagonista en el área contract de Cevisama 2019,
Ha presentado interesantes propuestas con grandes posibilidades para crear espacios únicos.
De la mano de Torrecid, encontramos escamas multicolores y con efectos ‘Core Shell’, superficies metalizadas con irisaciones que recuerdan acabados en acero y cobre, todo tipo de pulidos, entre los que destacan los pulidos envejecidos, o relieves digitales mediante la aplicación digital de aditivos especiales.
Todo un avance para el sector cerámico, al que se le proporciona un futuro sostenible y enmarcado en el contexto actual de la Industria 4.0.
Con cerámicas Fanal hemos visto  recompensado su esfuerzo en I+D+i, de la mano de series como Heritage y Pearl.
Cevisama 2019 ha sido una de las mejores ferias de los últimos años, despejando incertidumbres sobre el futuro comercial del sector cerámico.
Volveremos para la próxima edición, Cevisama 2020, que ya tiene fechas: será del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia.

Preparándonos para la cita del año:
#cevisama2019

Cevisama 2019 ya está aquí. Feria Valencia alza el telón de la cita más importante para el Tile of Spain

la macroferia de los 100.000 visitantes

🔹Del 28 de enero al 1 de febrero

¿Quieres acudir a la Feria de la Construcción? Asiste gratis con nosotros y conócenos. 💚💚
#Construtec2018
Para solicitar las entradas manda un link a: info@nuovak.com
En Nuovak somos capaces de convertir un espacio vacío en TU HOGAR
☎️983 091 020.

Feria de la Construcción 2018

Este año Nuovak ha querido premiar a sus seguidores y clientes con una camiseta de la selección.

Los ganadores

Categoría particulares ; Cristian Nuñez

Categoría profesionales: JJ Sanz

Categoría Redes Sociales ; Eva Crespo.

Enhorabuena a todos y gracias por confiar en Nuovak

NUovak con la selección!!!

la_asociacion_amb_01

La Asociación Grupo @mb nace fruto de la selección de los mejores distribuidores de materiales de construcción a través de BASF Construction Chemicals España, S.L. en todo el territorio nacional.

Estos almacenes están altamente cualificados para ofrecerle un excelente asesoramiento técnico y comercial. 

Si lo quieres, puedes

Si lo quieres, puedes

Financiación sin intereses hasta en 12 meses, ni gastos de apertura.

  • Marazzi impulsa el parquet vintage sobre soporte cerámico - Marazzi impulsa el parquet vintage sobre soporte cerámico

El gres de imitación de la madera sigue siendo una de las opciones más apreciadas en materia de revestimientos cerámicos; hoy se viste de nuevas formas y tramas, con un resultado estético cada vez más realista.

La nueva colección Treverksoul de Marazzi propone un gres porcelánico de imitación de la madera de gusto refinado y se inspira en el parqué de los antiguos edificios históricos, actualizándolo con un carácter contemporáneo.

La primera característica que distingue la colección Treverksoul es el formato. En efecto, el formato pequeño de 11 x 54 cm con corte a 45 grados es perfecto para establecer la disposición de espiga “a la francesa” (la llamada colocación Chevron), una de las disposiciones más recurrentes hoy día en la decoración de interiores, tal y como ha quedado demostrado en la feria de Cersaie, celebrada a finales de septiembre.

A diferencia de la colocación en espiga tradicional, la francesa (también denominada húngara) se caracteriza precisamente por el corte de las cabezas a 45 grados, que permite crear un fuerte efecto simétrico que no se advierte en la disposición clásica. Se trata de una colocación claramente más costosa que la en espiga tradicional, razón por la cual se aplicaba a pavimentos de madera de edificios de especial valor arquitectónico.

No solo para la colocación en espiga: el original formato de imitación de la madera Treverksoul también es perfecto para crear efectos singulares e insólitos. Una simple colocación de listelos paralelos, por ejemplo, gracias al corte a 45 grados, genera un juego decorativo que configura un pavimento de estilo absolutamente contemporáneo.

Treverksoul, además, se halla disponible en tres tonalidades (Brown, Grey, Neutral) que se pueden combinar y coordinar perfectamente entre sí para producir interesantes efectos cromáticos y dar realce al patrón decorativo del suelo.

El resultado especialmente realista del gres de imitación de la madera Treverksoul se ve garantizado por los excelentes efectos cromáticos de la colección, con una singular destonificación gráfica que reproduce el aspecto natural e imperecedero de los parqués de antaño, brindando un estilo a un tiempo nostálgico y plenamente contemporáneo.

Treverksoul forma parte de la amplia gama Treverk de greses porcelánicos de imitación de la madera de Marazzi, constituida por un gran número de colecciones orientadas a satisfacer tanto los gustos más contemporáneos como los más clásicos.

hostel-repor--644x362

 

The Book Factory Hostel, el hospedaje que abrió en julio de 2014, ha realizado obras de adaptación para habilitar el primer albergue privado de la capital vallisoletana, en el que Nuovak ha instalado los suelos y azulejos. La obra realizada en este antiguo inmueble industrial se ha hecho con un estilo funcional y moderno para adaptar las estancias a las necesidades de los clientes.

 

 

22496153_1830978010265505_4780277184513586221_o

¿Qué te parece el nuevo  gres efecto de madera de Marazzi? Es cálida y envolvente, y con una sugerente paleta de colores.

En Nuovak hacemos realidad tus ideas. Ven a visitarnos en calle Magnolia, 6.

Desde el departamento de ventas de Nuovak, tenemos novedades para todos nuestros clientes tanto nacionales como internacionales. Desde este mes mejoramos nuestros servicios de distribución, contando con los servicios de paqueteria express de Zeleris (Grupo Telefónica) y los servicios de Norbert dentressangle, uno de las mejores empresas de transporte nacional e internacional, para toda la mercancía papeletizada de gran volumen.

Todo esto incluyendo una mejora en servicio y calidad.

 

 

logo_zeleris_grande norbert desstrensangle